Selección y análisis de los contenidos educativos digitales y
herramientas TIC utilizadas para el proyecto de aula
Teniendo
en cuenta todo lo anterior, para la ejecución del proyecto se utilizaron los
siguientes recursos digitales:
HOT POTATOES:
Permitió desarrollar una actividad para evaluar los conocimientos adquiridos a
partir de la observación de los vídeos y contenidos.
EDUCAPLAY:
Se utilizó para realizar actividades para interactuar y ejemplificar el tema.
BLOGGER: Se
creó un blog en el cual se presenta todo el proyecto de aula.
BIBLIOGRAFIA:
Blouin Claudia “La Salud” Ed. Circulo de
Lectores, Barcelona 1980
Acevedo Silvia “Enciclopedia Básica del
Conocimiento Universal” Biología, Ed. Norma 1998
George H. Fried “Biología” Ed. Mag Graw Hill,
México 1995
Acevedo Silvia “Enciclopedia Mega Siglo XXI”
Biología, Ed. Norma 2000
Caicedo Humberto “Entorno” Ciencias y Educación Ambiental
9, Ed. Educar Editores. Bogotá 2000
No hay comentarios:
Publicar un comentario